ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LAS EXPOSICIONES DEL ARCHIVO MUNICIPAL

En Exposiciones by Administrador Archivo Municipal La OrotavaDeja un comentario

Tríptico

Tras varias semanas expuestas, culminan las tres exposiciones del Archivo Municipal: "Mujeres en la historia de las Fiestas", "Retratos festivos en el recuerdo" y "Esencia de las fiestas", agradecerles las visitas y la buena acogida de las mismas, así como la colaboración de los ciudadanos con la donación de fotografías para la realización de estas exposiciones. Recordarles que son los últimos días para visitarlas. En concreto:

- Mujeres en la historia de las fiestas. Una muestra de documentos e imágenes que reflejan la presencia de la mujer en las diferentes facetas de las fiestas patronales a lo largo de la historia. Se puede visitar en el Ayuntamiento de La Orotava hasta el 7 de junio.

- Esencia de las fiestas. Un recorrido por los diversos aspectos que componen las fiestas patronales de la Villa de La Orotava en honor al Corpus Christi y San Isidro Labrador, a través de documentos e imágenes que se conservan en el Archivo Municipal. Se puede visitar en el Centro Municipal de Mayores hasta el 11 de junio.

- Retratos festivos en el recuerdo. Una muestra que contiene un conjunto de imágenes que reflejan el lado humano de las fiestas. Se puede visitar en el Mercadillo del Agricultor hasta la mañana del sábado 2 de junio.

 
 

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.