LA SEMANA SANTA EN LOS DOCUMENTOS DEL ARCHIVO

En Cultos, Donaciones by Administrador Archivo Municipal La Orotava1 Comentario

La Semana Santa de La Orotava ha dejado su huella y su historia en la documentación del Archivo Municipal. Documentos que son testigo de la trayectoria de la Semana Santa, encontrándose conservados y organizados como una garantía para que, tanto en la actualidad como en el futuro la importancia de la Semana Santa sea recordada y conocida por todos.

Un conjunto de documentos que contienen datos, entre ellos expedientes, Actas de Pleno, carteles, folletos, diapositivas, fotografías, programas, etc. Muchos de los cuales, donados por ciudadanos.

Les animamos a seguir donando documentos, bien cediendo originales o permitiendo su digitalización, para juntos cuidar y conservar la historia de la Semana Santa villera.

Compártelo

Comentarios

  1. Una fuente inagotable de actividad y acción de nuevo en el Archivo municipal. Como las estaciones, se refleja una acción que no cesa, cambia el motivo y sigue en esa ruta de sustento en que se asienta la cultura de este gran municipio, La Orotava, donde el Archivo alberga en el mejor orden y estado, cuanto ha acontecido y marcado los hitos de un ayer siempre presenta, a través del Archivo, guarda y sustento de ese hambre cultural que exige el pueblo en sí, consciente y sensible ante la labor, buena siempre, que transmite la Corporación municipal a través de su Archivo, y los buenos restauradores del saber que hacen posible que este sustento se mantenga vivo y estimulante como parte del buen hacer del corazón corporativo. Felicidades una vez más a los protagonistas de tan loable labor desde el sigilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.