• Información

Banda de música

El Archivo Municipal, a través de su fondo fotográfico, se encarga de garantizar la pervivencia y conservación de las fotografías relacionadas con La Orotava. Abarca un período cronológico que corresponde mayoritariamente al último tercio del siglo XX y llegando hasta la actualidad.

El Archivo concentra, organiza, conserva, cataloga y digitaliza estas imágenes para ponerlas al servicio del estudio de La Orotava. Imágenes con personajes históricos, habitantes de la Villa, obras municipales, edificios, calles, plazas, eventos…

  • Fondos y colecciones

Fondo fotográficoEl fondo fotográfico cuenta con el fondo municipal, así como diversas colecciones que han sido donadas por particulares, instituciones, asociaciones y empresas. El Archivo agradece estas donaciones que colaboran y contribuyen así a la conservación y difusión de nuestro patrimonio fotográfico.

  • Comparte tus fotos

92-1Si quieres compartir fotografías sin desprenderte de ella, se puede ceder la imagen escaneada para incorporarla al fondo fotográfico e incluirla en esta web para uso y disfrute de todos.

Galerías