A los autores que escriben sobre La Orotava

En Libros por Archivo Municipal La Orotava3 Comentarios

Con motivo del Día del Libro, desde el Archivo Municipal queremos agradecer a todos los autores que han visto en la Villa de La Orotava una referencia e inspiración para publicar, siendo algunos de los libros el resultado de estudios realizados en los documentos originales que se conservan en el lugar donde habita la Memoria de La Orotava, su Archivo.

 
 

Los estudios y publicaciones sobre la Villa de La Orotava son abundantes, entre ellos, son numerosos los libros con historia. Libros realizados por un conjunto de autores que han trasmitido, a través de las páginas de sus libros, acontecimientos que durante siglos han permanecido vivos en la documentación original que se conserva organizada en el Archivo Municipal, permitiendo que en la actualidad se puedan conocer aspectos de la rica historia municipal.

Libros que forman parte de nuestra biblioteca auxiliar. Biblioteca que sirve de complemento a la información que se concentra en los documentos originales y cuenta con una selección bibliográfica especializada en archivística, historia local y regional. Entre sus ejemplares se pueden encontrar textos de escritores nacionales y extranjeros, así como de historiadores.

 
 

Desde el Archivo Municipal gracias a todos los que han expuesto y difundido a través de sus libros la memoria de la Villa para que podamos consultarla y disfrutarla.

Compártelo

Comentarios

  1. Muchas gracias a las amigas y amigos del AMLO. Nunca mejor dicho EL LUGAR DONDE HABITA LA MEMORIA,. es un auténtico placer compartir el arte de las letras y la belleza del idioma a la hora de escribir de comunicar con las palabras. Felicidades y un fuerte abrazo a todo el equipo del Archivo Municipal de la Villa. Con su trabajo dignifican La Orotava.Isidoro Sánchez

  2. Muchas gracias a las amigas y amigos del AMLO. Nunca mejor dicho EL LUGAR DONDE HABITA LA MEMORIA,. es un auténtico placer compartir el arte de las letras y la belleza del idioma a la hora de escribir de comunicar con las palabras. Felicidades y un fuerte abrazo a todo el equipo del Archivo Municipal de la Villa. Con su trabajo dignifican La Orotava.Isidoro Sánchez

  3. Muy agradecido al Archivo Municipal de La Orotava lugar donde encontré mis raí­ces.

Deja un Comentario