Entre antiguos comercios

En Archivo, Exposiciones, Siglo XX, Uncategorized por Archivo Municipal La Orotava0 Comentarios

La actividad comercial y los comercios evolucionan a lo largo del tiempo y el Archivo Municipal recuerda algunos de los que desarrollaron su actividad desde 1940 hasta 1960 con una exposición que permitirá revivir la actividad comercial de esas décadas.

El Archivo Municipal mostrará planos de proyectos, publicidad, facturas, fotografías y la imagen de su ubicación en la actualidad de algunos de los comercios que durante estas décadas se situaron en las calles Carrera, Colegio, San Francisco y Dr. Domingo González. Entre ellos: La Venta Nueva, el molino La máquina, la fábrica de gaseosas Andomi, la carpintería de Isabelino Martín y Hnos., Óptica Orotava, la zapatería de Pedro, calzados y juguetes de Adolfo Herreros, el molino de Chano, el taller de costura de Obdulia, etc.

Esta exposición, que se ubicará en calle Carrera 23, formará parte como colaboración en el proyecto etnográfico “Entre Molinos. Memoria y Tradición” organizado por el Colectivo Cultural La Escalera, que se desarrollará durante el 25 y 26 de mayo.

Compártelo

Deja un Comentario