DVDs en el Archivo Municipal: Donaciones recientes

En Donaciones, Multimedia by ArchivoDeja un comentario

Las nuevas tecnologías motivan la existencia de otros soportes como medio de contener la información y la historia, soportes diferentes al papel que almacenan información audiovisual.

Prueba de ello, en el Archivo Municipal se pueden ver dos de las donaciones recientes que se han recibido en dvd. En concreto, “El Aluvión de 1826” y “La Orotava”, donaciones que han sido realizadas por particulares, colaborando en incrementar la historia y el conocimiento de la Villa a través del fondo audiovisual del Archivo, que esta formado por cd, dvd, vhs, minicd, casette, etc.

  • “El Aluvión de 1826”, vídeo-documental de la Asociación Canaria de Meteorología (ACANMET) realizado por José Luis Hernández Pérez que recoge en 57 minutos “la catástrofe natural más importante de Canarias” ocurrida la noche del 7 al 8 de noviembre de 1826.
  • “La Orotava”, vídeo de 80 minutos realizado por Sixto Trujillo García, que recoge imágenes de la Villa anteriores a la década de los años ochenta del siglo pasado.

Estas donaciones recientes se pueden visionar en el Archivo Municipal junto a otros documentos en dvd, como: “La Orotava Historia Viva”, “Ecos de una historia”, “Calles en flor”, “Historia y devoción. Semana Santa Villera”, etc.

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.