ACTIVIDADES DEL 2014 EN IMÁGENES

En Archivo by Administrador Archivo Municipal La Orotava1 Comentario

Recordamos en imágenes algunas de las diversas actividades realizadas por el Archivo Municipal de La Orotava el pasado año con el patrimonio documental. Entre ellas, exposiciones presenciales y virtuales, actividades en las redes sociales, especialmente en nuestro blog (archivoorotava.wordpress.com), visitas recibidas, etc.

 
 

Compártelo

Comentarios

  1. …Se hace camino al andar, y es el caso de vuestro Archivo, una actividad y una acción que no cesa, una vitalidad que proporciona las constantes vitales necesarias para que la cultura y el conocimiento sean el corazón y el pulmón de una comunidad, La Orotava, que puede jactarse de poseer y disponer de una memoria de cuanto ha acontecido y acontece en el transcurrir de una vida, la de pueblo, inquieto, culto y curioso con todo aquello que lo precisa y merece.
    Desde mi parecer, la labor realizada por el Archivo municipal y amparada en todo momento por la Institucional municipal y su corporación, es un alarde digno de destacar, ya que hacer por aquello que es comunidad en lo esencial de un pueblo como es cultura, formación y valores, es hacer la mejor siembra para la adecuada cosecha, un fruto que sustenta la cohesión y el sustento necesario contra la pobreza del espíritu, que es tan amarga como la otra, ya que una condiciona la otra, y el estado de bienestar y la dignidad como persona están y tienen que estar perfectamente unidas.
    Enhorabuena por todo este trabajo en cadena, fruto de la acción continuada de ese buen equipo que conforma el Archivo municipal, y cuyas vivencias pueden apreciarse y valorarse perfectamente a través de este medio.
    Hacer una mención especial a lo que supone la actividad de un Archivo municipal, que cubre muchos frentes, como es la atención personalizada en el día a día, la búsqueda incesante y la orientación necesaria en la actividad que se pide, y aparte la labor colectiva que como pulmón en la historia municipal se lleva a cabo a través de todos estos eventos.
    Felicidades a todo el equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.