• Introducción

Banda de música

Las donaciones de documentos enriquecen y complementan la historia de la Villa que se concentra, organiza y conserva en el Archivo Municipal. El Archivo Municipal agradece todas las donaciones recibidas, las cuales serán conservadas y organizadas para el disfrute de todos los amantes de la historia contribuyendo a recuperar la memoria y evitando la perdida o deterioro de documentos y colecciones con interés histórico, informativo, testimonial, etc.

  • ¿Qué se puede donar?

Banda de música

Se puede donar al Archivo Municipal cualquier documento u objeto relacionado con la historia de La Orotava. Así carteles, folletos, libros, documentos, objetos, fotos, etc… que serán conservados para que las futuras generaciones puedan conocer nuestro pasado

Carteles

OBJETOS

PROGRAMAS

fotos

Folletos

  • Procedimiento de donación

carnaval 1914

Si desea realizar una donación al Archivo Municipal puede seguir uno de estos procedimientos:

– Accediendo al apartado comparte tus fotos de este blog donde el usuario puede mandar sus fotos digitales utilizando el formulario que se encuentra en dicha página. Se deben aceptar antes las condiciones de la donación y especificar las condiciones con respecto a terceros.

– Directamente en el Archivo Municipal cediendo el original o facilitando su reproducción. En ambos casos, se hará un documento donde se pueden especificar las condiciones de la donación.

  • Galería
Les animamos a contactar con el Archivo Municipal y a seguir compartiendo y colaborando con la finalidad de garantizar la conservación del Patrimonio Documental de la Villa de La Orotava, su historia y su memoria.Archivo Municipal La Orotava