Sección: Donaciones

En Archivo, Donaciones, Folletos, Fotografías, Página web by Administrador Archivo Municipal La OrotavaDeja un comentario

En lo que va de año el Archivo Municipal de La Orotava ha recibido nuevas donaciones de documentos (fotografías, libros, etc.), que se suman a las recibidas en los pasados años. Gracias a ellas, se consolida el fondo documental como una fuente fundamental para el estudio de la historia local y regional. Les animamos a consultarlo y continuar colaborando con estas donaciones.

La sección «Donaciones» de la página archivoorotava.es ofrece información sobre las mismas, pudiéndose donar cualquier documento u objeto relacionado con la historia de La Orotava (carteles, folletos, libros, documentos, fotos, etc.). Se puede realizar una donación directamente en el Archivo Municipal cediendo el documento original o facilitando su reproducción, así como accediendo al apartado comparte tus fotos (…).

Las donaciones nos permiten garantizar la conservación del Patrimonio Documental de la Villa de La Orotava, su historia y su memoria.

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.