FINALIZANDO LAS PRÁCTICAS EN EL ARCHIVO

En Archivo por Archivo Municipal La Orotava2 Comentarios

En el Archivo Municipal de La Orotava, Lucía Batista y Santi Rodríguez, están finalizando sus prácticas correspondientes al 4º curso del Grado de Historia-Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna. Alumnos que se han formado en distintas labores archivísticas relacionadas con el tratamiento, conservación y digitalización de documentos. A lo largo de este tiempo, en concreto han colaborado en el registro de expedientes y carteles, digitalización de fotografías, registro de datos del padrón municipal de habitantes, etc.

Agradecerles el haber elegido el Archivo Municipal para realizar dichas prácticas y haber compartido este tiempo, el día a día, con nosotros en las tareas archivísticas. Así como, felicitarlos por el trabajo que han realizado y con su trabajo hacen más accesible este patrimonio documental para todos los ciudadanos.

 
 

Compártelo

Comentarios

  1. Felicitaciones a Lucía y Santi por su trabajo que por cierto se remontó a la época de Isabel de Castilla y de su hija Juana La Loca, por lo que les vi trabajando en el AMLO Saludos cordiales Isidoro Sánchez

Deja un Comentario