FINALIZANDO LAS PRÁCTICAS EN EL ARCHIVO

En Archivo por Archivo Municipal La Orotava2 Comentarios

En el Archivo Municipal de La Orotava, Lucía Batista y Santi Rodríguez, están finalizando sus prácticas correspondientes al 4º curso del Grado de Historia-Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna. Alumnos que se han formado en distintas labores archivísticas relacionadas con el tratamiento, conservación y digitalización de documentos. A lo largo de este tiempo, en concreto han colaborado en el registro de expedientes y carteles, digitalización de fotografías, registro de datos del padrón municipal de habitantes, etc.

Agradecerles el haber elegido el Archivo Municipal para realizar dichas prácticas y haber compartido este tiempo, el día a día, con nosotros en las tareas archivísticas. Así como, felicitarlos por el trabajo que han realizado y con su trabajo hacen más accesible este patrimonio documental para todos los ciudadanos.

 
 

Compártelo

Comentarios

  1. Felicitaciones a Lucía y Santi por su trabajo que por cierto se remontó a la época de Isabel de Castilla y de su hija Juana La Loca, por lo que les vi trabajando en el AMLO Saludos cordiales Isidoro Sánchez

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.