Featured Video Play Icon

DONACIONES DURANTE EL AÑO 2012

En Archivo, Donaciones, Multimedia, Ví­deos por Archivo Municipal La Orotava0 Comentarios

El Archivo Municipal de La Orotava ha elaborado un vídeo “Donaciones 2012” que muestra algunos documentos que le fueron donados el pasado año y con el que quiere agradecer a los ciudadanos e instituciones las donaciones y reproducciones recibidas durante el 2012, las cuales han contribuido incrementar y enriquecer el patrimonio documental de la Villa de La Orotava, en definitiva, su historia. Un lugar donde se guarda y cuida la historia de La Orotava.

Donaciones que han experimentado un aumento, destacando no sólo la cantidad sino la variedad de documentos donados, como carteles, partituras, fotografías, libros de historia local, etc., así como otro material complementario que se ha utilizado para elaborar o reproducir documentos como una máquina de escribir eléctrica, una pluma, un proyector super 8, etc.

Agradecemos la confianza de las personas e instituciones, que nos han donado sus documentos y colecciones, así como con nuestro compromiso de conservación y difusión. Asimismo, destacamos la colaboración con nosotros en esta labor, que ayuda a recuperar documentos relacionados con la historia de La Orotava, sus protagonistas, actividades, etc. Su legado es nuestro mejor referente cultural, siendo uno de nuestros objetivos poner en valor, concentrar y preservar los documentos sobre la historia de La Orotava. El Archivo Municipal es el lugar donde guardarlos y concentrarlos y la web un medio esencial para conocerlos.

Contribuciones importantes que ayudan a constituir un gran centro documental de la historia de La Orotava. Invitamos a todo aquel que desee compartir su información o documentos, mediante su donación o reproducción, a contactar con nosotros por alguno de los medios de la pestaña “contactos” de este blog.

Compártelo

Deja un Comentario