Featured Video Play Icon

Bienvenidos al blog del Archivo

En Archivo, Siglo XX, Ví­deos por Archivo Municipal La Orotava1 Comentario

Hoy iniciamos una nueva andadura en el Archivo Municipal de La Orotava con la puesta en marcha de este blog. Un proyecto que deseábamos llevar a cabo desde hace tiempo y que ahora hacemos realidad.

Su función será la de difundir la historia de La Orotava y todo lo relacionado con el mundo de los archivos.

El blog se irá ampliando progresivamente, tanto en su parte de noticias como en las diferentes secciones, como en  “Documentación”, donde ya se encuentran disponibles diferentes años de Actas del Pleno para que se puedan consultar sin tener que desplazarse al Archivo, como muchos investigadores nos lo han pedido, o como en  “Exposiciones e Imágenes” donde puedes encontrar los vídeos hechos hasta ahora por el Archivo Municipal y una pequeña muestra de imágenes antiguas y de programas y folletos. Toda esta información se irá ampliando por lo que no dejes de visitarnos o, para tenerlo más fácil, puedes suscribirte dejando tu correo en la parte derecha de la pantalla donde pone “sigue el blog por correo” para ser informado de cualquier actualización.

Para que esta inauguración no sea sólo de palabras, aprovechamos esta primera entrada para repasar un poco la historia de nuestro pueblo con un vídeo donde viajamos 100 años atrás en el tiempo y mostramos lo que sucedió en 1912. El título del vídeo es “1912, La Orotava hace 100 años” y la idea es que se convierta en una serie anual. En la sección de “Exposiciones e Imágenes” tiene su propia pestaña donde tienes una descripción más detallada y donde quedará disponible una vez desaparezca de la página de inicio.

 Aprovechamos para desearles unas felices fiestas y un buen año 2013

        

         

Nos despedimos deseando que esta primera visita haya sido de tu agrado y te recordamos que no dejes de visitar las demás secciones de este blog donde, entre otras cosas, puedes encontrar la forma de poder contactar con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o donación que nos quieras hacer llegar.

Archivo Municipal La Orotava

Compártelo

Comentarios

  1. Felicidades a todos los que trabajan en el Archivo Municipal de la Orotava por el trabajo que están haciendo y por la realización de este blog.

Leave a Comment