SOLICITUD DE REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS AL ARCHIVO MUNICIPAL

La reproducción de documentos está asociada a una solicitud de consulta de documentos previa con finalidad histórica o administrativa. Las realizadas con finalidad histórica son tramitadas por el Archivo Municipal y las que tienen finalidad administrativa se canalizan al área o unidad administrativa que originó la documentación.

¿Para qué sirve?

Unidad administrativa: Archivo Municipal
Dirigido a: Personas Físicas [ ] Personas Jurídicas [
Finalidad: Poder obtener reproducción de los documentos del Archivo Municipal.

¿Cómo se inicia?

Forma de iniciación: De oficio [ ] A instancia de parte [
Plazo de presentación: En cualquier momento.
Requisitos previos: Realizar una solicitud de consulta de documentos previa para identificar los documentos que se desean reproducir.
Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento, por correo certificado o a través del Registro Electrónico con DNI electrónico o certificado digital (así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

¿Qué documentación es necesaria para iniciarlo?

Fotocopia del DNI, pasaporte, NIE o tarjeta de residencia del solicitante.
En caso de representación, DNI del representante y escrito de autorización del interesado.
Justificante o número de registro de la consulta

TRIBUTOS O PRECIOS PÚBLICOS APLICABLES
  • FOTOCOPIAS
    • DIN A4, por cada una = 0,25€
    • DIN A3, por cada una = 0,35€
  • IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS DIGITALIZADOS:
    • Color, por cada cara = 0,40€
    • Blanco y negro, por cada cara = 0,20€
  • ESCANEADO:
    • Por imagen = 0,55€
    • Por cada soporte magnético o digital aportado por el archivo = 1,10€
TRAMITACIÓN
  1. Presentar la solicitud.
  2. Informe técnico del Archivo.
  3. Informe de Secretaría.
  4. Resolución del órgano político.
  5. Notificación al interesado.
NORMATIVA APLICABLE

La Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE Núm. 298 de 14 de diciembre de 1999).
La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. salida, si bien dicho acceso precisará de autorización previa por escrito dirigida al Alcalde o Presidente, según el artículo 14 del ROF.

Descargue su solicitud para rellenar y presentar presencialmente. Puede hacerlo en la oficina del Registro General o directamente en el Archivo Municipal.