Nueva visita Alumnos Colegio La Milagrosa

En Archivo, Visitas by Archivo Municipal La OrotavaDeja un comentario

En el día de ayer, recibimos la visita de alumnos del Colegio La Milagrosa junto con otros alumnos procedentes de Francia y Finlandia, para trabajar en su proyecto de Erasmus+ “The Streets of my Town”. Visita que complementa la que realizaron en el mes de septiembre.

Al ser treinta y cuatro alumnos con sus profesores, la visita se dividió en tres grupos que trabajaron con expedientes de nombramientos de calles (Avenida Emilio Luque Moreno, Calle La Milagrosa, Avenida Mercedes Pinto de Armas, etc...), viendo cómo es el proceso que siguen estos expedientes y extrayendo la información importante, como quién era la persona a la que se le concedió la calle o porqué se le concedió.

Para terminar la visita, pudieron ver la exposición sobre la Educación en La Orotava expuesta en las instalaciones del Archivo Municipal.

Esperamos que les haya gustado su paso por el Archivo Municipal de La Orotava y conocer un poco más sobre la historia de la villa y que puedan seguir trabajando en un proyecto tan interesante.

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.